Descargar Tubemate Gratis

Tubemate es una de las aplicaciones gratuitas que permiten descargar videos desde Youtube desde un teléfono Android. Muchos usuarios consumen contenido de esta web, por ser una fuente de videos por excelencia y la preferida para publicar nuevos contenidos, por lo que es normal que en Youtube hay una gran variedad de temáticas y categorías.

Una de las razones que han impulsado el uso de Tubemate aplicación es su efectividad y facilidad de uso, convirtiendo la búsqueda de Descargar tubemate gratis como un blanco de ciberataques a internautas es por su efectividad, pues ninguna otra aplicación permite descargar videos de Youtube desde el móvil, y las alternativas que lo periten, cobran por ello.

Descargar tubemate gratis desde su portal oficial


Tubemate puede ser descargada de forma gratuita desde su portal siguiendo estos pasos:

El portal para Descargar tubemate gratis es tibemate.com sin el www. Debes acceder allí, preferiblemente desde el móvil para obtener el archivo de instalación.

En la página web móvil cargada en el navegador se muestran 5 fuentes de descarga, el usuario debe seleccionar una de ellas, que lo redirigirá a su portal relacionado. En dicho portal, se darán las instrucciones de descarga que son específicas para cada enlace.
Luego de seguirse las instrucciones correspondientes a cada enlace, lo siguiente es preparar el móvil para la instalación de la aplicación. Sea durante o después de haberse culminado la descarga, debes habilitar las fuentes desconocidas desde configuraciones. Para ello, ve a Ajustes, luego a Seguridad y tilda la opción ‘Fuentes Desconocidas’.
Luego de habilitar las fuentes desconocidas, procede a instalar la aplicación, haciendo clic en la entrada en el panel de notificaciones o en el gestor de descargas del sistema operativo.
Durante la instalación, se te pedirá que apruebes la misma en la medida que se muestran los permisos requeridos para la ejecución. En versiones recientes de Android, puedes aprovechar de configurar estos permisos.
No todos los dispositivos tienen la misma interfaz pese a ser Android. Tal es el caso de Samsung y su capa de personalización, que han hecho de los ajustes, un elemento con 4 pestañas que clasifican las funciones. En este caso particular, puedes acceder a la opción de seguridad, haciendo clic en la pestaña ‘mas’. En lo demás, la interfaz de Android puede variar en elementos cosméticos pero no en estructura, por lo que acceder a las opciones de seguridad para habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas, es la misma.

como descargar tubemate gratis 2018

El autor da una indicación de seguridad


Una cuestión a considerar es que debes asumir las 5 fuentes de distribución como las únicas oficiales. El autor de la aplicación indica en su portal para descargar tubemate gratis que existen muchas de sus versiones de aplicaciones infectadas por malware, por lo que recomienda encarecidamente que se descargue solo mediante las fuentes que él ha indicado en su portal web, que como podremos notar al visitar la URL, no se incluye la Play Store de Google. Si tomamos esto en consideración, estaremos a salvo de posibles ciberataques a nuestra información personal.

Opciones para descargar Tubemate gratis


Getjar, Handango o Slide Me son algunos de estos gestores de descarga y si algo tienen en común estos sistemas son la de proponer la mayor facilidad al usuario. Una de las dificultades que pueden aparecer durante el proceso de descarga es que el archivo se quede guardado en formato .zip y si nos encontramos en esta situación tendremos que cambiar la extensión por .apk y antes de ello será necesario presionar sobre la pestaña “Ocultar extensiones de archivo” de Astro File Manager, la herramienta ideal para cambiar la extensión de forma sencilla.

Configurar Tubemate


Finalmente una vez tengamos instalado Tubemate en nuestro equipo el sistema nos ofrece un pequeño tutorial y que, a su vez, nos servirá para configurar y personalizar las características de esta útil aplicación.
Descargar Tubemate para Android: clic aquí Tal vez necesites descargar play store primero
En este otro enlace está la información necesaria para descargar Tubemate para PC
Descargar Tubemate gratis para cualquier dispositivo disponible: clic aquí

DMCA.com Protection Status