Descargar Tubemate APK

Youtube es una de las fuentes de videos online en internet más usadas por los usuarios. Muchas páginas webs y blogs e inclusive servicios de google como Google Play Store, usan a Youtube como fuente multimedia en complemento con el contenido visualizado. Desde el ordenador, pueden descargarse estos videos fácilmente tan solo con copiar la URL y pegarla en la aplicación que realizará la tarea. Pero desde el Smartphone es una historia diferente aunque también existen herramientas que permiten descargar videos de youtube. Uno de ellos es TubeMate aunque para descargar tubemate apk debe accederse al portal oficial, pues no está disponible en la Play Store.

¿Cómo descargar tubemate apk?

Para Descargar Tubemate apk es conveniente acceder al portal oficial que indica los medios de descarga seguros, para evitar que los usuarios se consigan con versiones infectadas con malware. El portal es tubemate.net sin el www. Allí se indicarán los medios de descarga aprobados por el autor de la aplicación que no incluye la Play Store.
Luego de acceder a la página del autor, debe seleccionarse la fuente de descarga. Son aproximadamente 5 en total que son mediante Android Freeware, Slideme Market, Mobango, Cnet Download y Uptodown.

Al seleccionar el medio de descarga, el usuario debe seguir las instrucciones acordes a la opción seleccionada que es particular para cual.
Luego de haber culminado la descarga, debe prepararse el móvil para la instalación, pues Android no permite instalaciones de aplicaciones que no provengan de la Play Store. Para ello, dirígete a ajustes, luego a Seguridad y por último, tilda la opción Orígenes Desconocidos.
Luego, procede con la instalación de TubeMate, desde la entrada en la notificación o desde la aplicación de administración de descargas.
Por ultimo queda abrir la app para explorar los videos de YouTube desde ella y comenzar con la descarga de los videos.
Aspectos que debes considerar al descargar y usar la aplicación

apk tubemate como descargarla

Uno de los aspectos a considerar es que no deben considerarse otros medios de descarga que no estén especificados, es que existen gran variedad de versiones que están infectadas con malware, por lo que instalarlas supondría una seria vulnerabilidad de seguridad. Inclusive, el autor advierte que no debe instalarse la versión publicada en google play, por estar infectado con código malicioso. De los métodos de descarga indicados, el más convencional es uptodown, que de hecho aparece en los primeros resultados en una búsqueda en Google.
Otro de los aspectos a considerar al descargar tubemate apk es que los formatos en los que se capturen los videos son muy dependientes de YouTube, siendo algunos de los formatos, el FLV y el WebM que no es soportado por dispositivos móviles sin el soporte de aplicaciones de terceros. En caso tal de que éste sea tu caso, considera descargar un reproductor adicional para ello, e inclusive, puede ocurrir que los videos en formato MP4 estén codificados en forma incompatible, por lo que se requiera de dicha aplicación de tercero. Otros casos particulares pueden ser en equipos de bajo rendimiento, que no sean capaces de reproducir videos en altas resoluciones, por lo que puedes escoger opciones de menor calidad.

Comentarios recientes